Crónica del primer evento FunFly

El sábado 25 de abril de 2015 se llevó a cabo el primer evento Funfly del Club de Aeromodelismo Cartagena.

Nos sentimos orgullosos de la cantidad de amigos de otros clubs que vinieron al evento. De entre los asistentes se apuntaron al campeonato 11 pilotos.

Las pruebas que se hicieron fueron:

• Paso de limbo
  • Lanzamiento de huevo
  • Recogida de pancarta
  • Rotura de globos
  • Touch&go

La clasificación quedó como sigue:

1. Juan Baños. 23 ptos.
    Puntuó en todas las pruebas demostrando su veteranía. Consiguió la mayor puntuación en el lanzamiento de huevo y consiguió remolcar la pancarta.
  2. Hugo López. 20 ptos.
    Aunque no puntuó en globos ni en la diana de huevo, sí remolcó la pancarta y tuvo una gran actuación en la portería con 7 pasadas.
  3. Fº Javier Sáez. 10 ptos.
    Puntos conseguidos entre la pancarta y dos globos. Como anécdota el huevo lo lanzó contra su propio avión 😉

El Premio Astillas se lo llevaron Fran García y Marco Carselle.

El club agradece enormemente la participación y la visita a todas las personas que nos acompañaron.